Los Bridgerton: ¿Qué hermano protagonizará la temporada 4?
Los Bridgerton: ¿Qué hermano protagonizará la temporada 4? - NETFLIX
Actualizado: miércoles, 19 junio 2024 10:20

   MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

   La temporada 3 de Los Bridgerton se ha centrado en la historia de amor de Colin y Penelope. La serie de Netflix tendrá una cuarta entrega y los fans ya se preguntan qué hermano Bridgerton protagonizará los próximos episodios.

   Si bien la showrunner Jess Brownell no ha revelado quién será el protagonista, en una entrevista con The Wrap dijo que el equipo estaba "estableciendo muchos hilos diferentes que podrían llevar a que uno de varios personajes fuera el protagonista de la temporada 4".

   "Hicimos el anuncio sobre la próxima temporada unos meses después de que se emita la temporada actual. Definitivamente queremos darles a Penelope y Colin su momento en el centro de atención, pero sabemos que los fans están ansiosos por las respuestas y no queremos ser demasiado tímidos, así que lo anunciaremos muy pronto", agregó.

BENEDICT BRIDGERTON

   En la temporada 3, Benedict explora su sexualidad con su confidente, la viuda Lady Tilley Arnold, y, en la parte 2, con su amigo Paul. Aunque Tilley expresó interés en una relación monógama con Benedict en el final de la temporada 3, Benedict rechazó su oferta, asegurando que quería seguir explorando su sexualidad.

    Incluso aunque Benedict siga explorando, Brownell confirmó que la presentación del interés amoroso de Benedict, Sophie, está "definitivamente" todavía entre las posibilidades para los futuros episodios. Si bien Sophie aún no ha sido presentada al final de la temporada 3, el desenlace dio una pista de que el baile de máscaras, donde Benedict conoce a Sophie en su libro, se acerca.

    "Al final de la temporada 3, Eloise le dice a Benedict que estará en casa en unos meses para el baile de máscaras de Violet, por lo que pronto habrá un baile de máscaras", señaló Brownell. "Lo dejaré ahí", agregó.

    Si el baile de máscaras se lleva a cabo al principio de la temporada 4, tal vez en su primer episodio, Benedict podría ser la elección para liderar la temporada, especialmente después de que la temporada 3 se saltara el libro de Benedict para avanzar en la historia de amor de Colin.

FRANCESCA BRIDGERTON

   Después del final de la temporada 3, Francesca también se encuentra en un lugar ideal para liderar la temporada 4, y su interés amoroso ya se presentó al final de la temporada 3.

    En el final, Francesca se prepara para viajar a Escocia con su marido, John, cuando se queda sin palabras al conocer a la prima de John, Michaela Stirling. En el libro, este personaje es un hombre, Michael.

    El libro de Francesca ocupa el sexto lugar en la saga, por delante de Gregory y Hyacinth, aunque parece probable que su historia de amor pueda avanzar, especialmente ahora que la temporada 3 ya ha cambiado el orden de los libros.

    Francesca se enamora de Michael después de la muerte de John, pero el romance no comienza hasta cuatro años después de su muerte. Dado que John está vivo en el final de la temporada 3, la serie de Netflix tendría que incluir un salto temporal significativo, o disminuir la cantidad de historia de los libros, para que Francesca lidere la temporada 4.

ELOISE BRIDGERTON

   En el final de la temporada 3, Eloise le pregunta a Francesca si podría acompañarla a ella y a su nuevo esposo a Escocia con la esperanza de experimentar la vida fuera de la "pequeña burbuja" de la alta sociedad. Con la mirada puesta en cambiar el mundo, Eloise le dice a Francesca que "no puede cambiar el mundo sin verlo". Francesca acepta y todos se dirigen a Escocia al final de la temporada 3.

    Brownell declaró a TheWrap que Eloise actualmente "simplemente no está tan interesada en el romance", y enfatizó que sus relaciones familiares y amistades tienen prioridad en este momento. Añadió además que Eloise "todavía tiene margen de crecimiento" de cara a la cuarta temporada, aunque eso no significa que el romance esté fuera de discusión para siempre.

    "Creo que es absolutamente posible que ella se abra al amor en el futuro, pero queremos hacer un poco más con ella antes de que esté lista para eso", dijo Brownell. Es por eso que Eloise parece la candidata menos probable para protagonizar la cuarta entrega.

Contador

Leer más acerca de: