El final de la temporada 3 de Los Bridgerton, explicado
El final de la temporada 3 de Los Bridgerton, explicado - NETFLIX
Actualizado: lunes, 17 junio 2024 10:40

   MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

   Netflix ha estrado este jueves 13 de junio la segunda parte de la temporada 3 de Los Bridgerton. El desenlace ha preparado el terreno para los cambios que vendrán en la siguiente entrega, además de adelantar algunos de los acontecimientos de los libros de Julia Quinn que aparecerán en las próximas temporadas de la serie que sigue siendo una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En la segunda parte, Eloise (Claudia Jessie) amenaza con decirle a Colin (Luke Newton) que Penelope (Nicola Coughlan) es Lady Whistledown en cuanto se entera de la noticia del compromiso de Colin y Penelope. Penelope le ruega que no lo haga y que ella misma se lo contará.

   Colin descubre la verdad al final del episodio 6. Cressida Cowper, impulsada por la recompensa de la reina Carlota (Golda Rosheuvel) para desenmascarar a la escritora, había afirmado que ella era la columnista de chismes, pero Penelope no podía permitirle que se atribuyese el mérito de todo el arduo trabajo a lo largo de los años, por lo que Pen publica un número para desmentirlo.

LA BODA DE COLIN Y PENELOPE

   En el penúltimo episodio de la temporada 3, Colin y Penelope se casan. Ella duda mientras camina hacia el altar, pero después de algunos consejos de su hermano mayor Anthony (Jonathan Bailey) y su cuñada Kate (Simone Ashley), que está embarazada, Colin le hace un gesto con la cabeza y la anima a seguir adelante. Las palabras de Kate, que le recomienda "no dejar que un error defina su matrimonio", parecen haber calado en él, aunque duerme en el sofá en la noche de su boda.

   La reina le interrumpe en el desayuno tras su boda, y es que tras la publicación del número de Penelope, sospecha que Lady Whistledown es un Bridgerton. Colin supone que Penelope abandonará la columna, pero ella, entre lágrimas, intenta explicarle lo mucho que significa para ella. Sin embargo, él no puede aceptar que siga.

LA AMENAZA DE CRESSIDA

   Después de descubrir que Penelope es la verdadera Lady Whistledown, Cressida visita a Penelope para amenazar con desvelarlo y les cuenta la noticia a Eloise y Colin. Colin intenta disuadir a Cressida de chantajear a Penelope, pero ella simplemente aumenta el precio que quiere a cambio de no revelar la identidad de Lady Whistledown a 20.000 libras.

   Colin duerme en el sofá después de eso, pero luego encuentra un montón de cartas que Penelope le escribió mientras él estaba de viaje, y es entonces cuando se da cuenta de que Pen y Lady Whistledown son inseparables la una de la otra.

   Penelope decide revelar su identidad en el baile de sus hermanas. Envía cartas a la reina Charlotte y a Violet para advertirles, y la reina irrumpe en el baile para desenmascarar a Penelope, quien ha pedido clemencia a la reina. Colin la apoya durante el incidente y, después de que confiese, le dice lo orgulloso que está de ella.

EL FUTURO DE LADY WHISTLEDOWN

   En los libros de Julia Quinn, Lady Whistledown deja de imprimirse después de que se descubra que es Penelope. Al comienzo del episodio final, Lady Danbury intenta disuadir a la Reina diciéndole que Lady W es probablemente "alguien vulnerable" en la alta sociedad, y que simplemente está "tratando de permanecer en el juego", no vencer a la Reina.

   Al principio, Pen nunca pensó que alguien tomaría en serio sus escritos, porque nadie la había tomado nunca en serio. Ahora se da cuenta de que muchas mujeres jóvenes probablemente se sientan igual que ella y que escribir le devolvió el poder. "Si la Reina me da la oportunidad de continuar, intentaré manejar mi pluma de manera más responsable", concluye, a lo que la Reina contesta que "parece honrada", pero que seguirá vigilándola.

LA HISTORIA DE AMOR DE FRANCESCA

   Francesca le da la noticia a Violet de que ella y John Stirling (Victor Alli) esperan establecerse en su propiedad en Escocia, y Violet reacciona con alegría, aunque está notablemente triste porque su hija se vaya. Violet tiene la seguridad de que John es una buena elección para Francesca, quien le ha demostrado que un romance lento también puede funcionar y que el amor no siempre tiene que ser un sentimiento rápido.

   Eloise le ha pregunta a Francesca si puede acompañarla a Escocia y Francesca accede. En el último baile de la temporada, la prima de John, Michaela Stirling, entra en escena para completar su grupo de viaje a Escocia. Francesca está nerviosa cuando conoce a Michaela. En los libros, el primo de John es un hombre, Michael Stirling, y termina casándose con Francesca, por lo que todo apunta a que, más adelanta, habrá un romance entre Francesca y Michaela.

LA VIDA AMOROSA DE BENEDICT

   Después de conocer a Lady Tilley Arnold y entablar una especie de romance con ella y más tarde con su amigo Paul Suarez (Lucas Aurelio), Benedict le confiesa a Tilley que no desea ser exclusivo con ella.

   Benedict le dice a su hermana Eloise: "En este momento siento que lo próximo que aprenda podría cambiarme por completo". Al final, Eloise le dice a Benedict que regresará para el baile de máscaras de su madre, que es donde conoce a su interés amoroso del libro, Sophie.

LA AMISTAD DE PENELOPE Y ELOISE

   Eloise y Penelope retoman su amistad en la temporada 3. Eloise comienza a recuperarse cuando se da cuenta de que ha dejado que Cressida Cowper vuelva a poner en peligro a su familia como la falsa Whistledown. Eloise anima a Penelope a publicar nuevamente después del baile de Mondrich, donde Cressida difunde un adelanto de su número completo. Eloise consuela a Pen cuando Colin tarda en aceptar su identidad, y comparten un largo abrazo antes de que Eloise se dirija a Escocia con Francesca.

LA ESCENA POSCRÉDITOS

   En la escena poscréditos de la tercera temporada de la serie, aparecen las tres hermanas Featherington cantando a sus bebés después de la partida de Francesca y Eloise.

    La secuencia revela que Prudence y Philipa tuvieron hijas, mientras que Penelope tuvo un hijo. De esta manera, el hijo de Penelope y Colin será el nuevo Lord Featherington.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: