¿Por Qué Los Bridgerton Ha Cambiado A Francesca En La Temporada 3?
¿Por Qué Los Bridgerton Ha Cambiado A Francesca En La Temporada 3? - NETFLIX
Actualizado: jueves, 16 mayo 2024 19:40

   MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

Ruby Stokes dio vida a Francesca en las dos primeras temporadas de Los Bridgerton. Sin embargo, la actriz ha sido sustituida en la tercera entrega, cuya primera tanda de episodios ha llegado a Netflix este jueves 16 de mayo.

   Hannah Dodd ha asumido el rol en la temporada 3. Antes de unirse a Los Bridgerton, la actriz participó en producciones como Eternals, Enola Holmes 2, Anatomía de un escándalo o Pandora.

   Tal como señala Screen Rant, Stokes dejó Los Bridgerton por un conflicto en su calendario. La intérprete tenía un papel protagonista en otra serie, el thriller de misterio sobrenatural Lockwood & Co., en la que interpretó al personaje de Lucy Carlyle.

    De hecho, la ausencia de Stokes en gran parte de la segunda temporada de Los Bridgerton se debió principalmente a conflictos de calendario entre los dos proyectos. En mayo de 2023, Lockwood & Co. fue cancelada, pero el papel de Francesca Bridgerton ya había encontrado a su nueva actriz y el rodaje de la temporada 3 ya había concluido.

   No fue solo el calendario de rodaje de Lockwood & Co. el que entró en conflicto con el de Los Bridgerton. Stokes también participó en la serie The Burning Girls, que se filmó al mismo tiempo que la temporada 3 de Los Bridgerton.

    Los Bridgerton no prestó demasiada atención a Francesca en las dos primeras entregas. Francesca regresó de Bath al final de la temporada 1, donde estuvo visitando a su tía Winnie durante la mayor parte del año. El final de la temporada 2 de Los Bridgerton no explicó dónde estaba Francesca, que simplemente dejó de aparecer después de cierto punto sin explicación.

   La temporada 3 de Los Bridgerton se centra en el romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). La segunda parte de la entrega llegará a Netflix el 13 de junio.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: