¿Volverá Breaking Bad tras El Camino?

Actualizado 08/10/2019 13:47:25 CET
Capítulo final de Breaking Bad
Capítulo final de Breaking Bad - AMC - Archivo

MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

El esperado regreso de Aaron Paul en su icónico papel como Jesse Pinkman está cada vez más cerca. Y es que El Camino, la película de Breaking Bad que el actor protagoniza, llega a Netflix este 11 de octubre. Eso sí, Paul tiene claro que éste es el final del universo creado por Vince Gilligan, pues respecto a una posible vuelta de la serie, el actor sentencia: "Podéis dejar de lado ese sueño".

Así lo ha reconocido en una entrevista con The Guardian, en la que el intérprete ha destacado la pasión de los fans. "La gente quería respuestas a sus preguntas sobre cuándo volvería Breaking Bad, un sueño que podéis dejar de lado. Pero también querían saber sobre Jesse, qué había pasado con él", explicó.

Paul también destacó la importancia que supuso para su carrera participar en la ficción creada por Gilligan. "Mucha gente siempre me verá como Jesse, y eso lo tomo como un cumplido. La serie cambió todas las tornas para mí", sentenció.

El actor retomará su icónico papel como Jesse Pinkman en El Camino, la película que continúa con la historia de Breaking Bad. Situada justo después del final de la serie, la cinta que escribe y dirige Vince Gilligan explicará qué ocurrió con Jesse tras la muerte de Walter White.

Para leer más