'Bones' renovada por una décima temporada

Actualizado 30/01/2014 10:34:07 CET
Bones: Renovada por una décima temporada
Foto: FOX Ampliar foto

Los seguidores de Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) están de enhorabuena ya que FOX acaba de confirmar la renovación de 'Bones' por una décima temporada.

La ficción, que ha anunciado recientemente la incorporación del argentino Ignacio Serrichio argentino como nuevo miembro del equipo del Jeffersonian, se despedirá hasta el 10 de marzo esta semana, recuperando su antiguo horario de los lunes al concluir la temporada de 'Almost Human'.

Por otro lado, a pesar de las declaraciones del presidente de FOX, Kevin Reilly, no se ha anunciado nada respecto a que esta décima temporada sea también la última de la aclamada ficción.

El cocreador de 'Bones', Stephen Nathan, será ahora el showrunner, mientras que Hart Hanson se centrará en su nueva creación para FOX, 'Backstrom'.

Además, Kevin Reilly ha añadido que "Bones ha pasado de ser un procedimental de éxito a un amado pilar de nuestra programación tras nueve temporadas", según publica 'Entertainment Weekly'.

"Creo que a nuestros espectadores les va a encantar lo que Hanson y Nathan han planeado para la décima temporada", afirma el directivo de FOX.