Actualizado 07/08/2013 14:43 CET

Boreanaz y Deschanel desvelan los planes de boda de sus personajes en 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel en Bones
FOX

La novena entrega de 'Bones', una de las series más aclamadas de la cadena FOX, arrancará el próximo 16 de septiembre con 'The Secrets in the Propasal' (9x01), aunque el momento más esperado por los fans, la boda de los protagonistas, no tendrá lugar hasta principios de noviembre.

David Boreanaz (Seely Booth) y Emily Deschanel (Temperance Brennan) ha desvelado que la boda de sus personajes se emitirá en el mes de noviembre y ambos han afirmado estar muy emocionados por el evento.

Deschanel ha comentado que Brennan "estaría dispuesta a vestir de blanco y ser más tradicional porque eso significa mucho para Booth", aunque la actriz ha confesado que no se vistió de blanco en su boda, según ha revelado a 'TV Guide'.

Sobre quiénes serán los padrinos de la boda, Deschanel lo tiene muy claro, cree que la dama de honor de Bones debería ser su mejor amiga, Angela (Michela Conlin).

Mientras que Boreanaz ha comentado que su personaje tiene muchas dudas sobre quién debería ser su padrino: "He hablado con Hart Hanson y creo que podría ser el amigo ex cura de Booth, al que conoceremos en el primer episodio de la novena temporada".

A ambos les gustaría que los familiares de sus personajes aparecieran en el enlace, en el caso de Booth, su hijo Parker; y en el caso de Brennan: "me gustaría ver a su padre, a su hermano y a su prima", apuntaba Emily.

Otra de las novedades de la novena entrega de 'Bones' es la incorporación de Freddie Prinze Jr. al reparto de la ficción durante varios episodios en los que interpretará a Danny, un agente encubierto de la CIA que trabajó con Seeley Booth en el pasado.

Aún no se sabe en cuantos capítulos aparecerá Danny, aunque si sabemos que va armado y es peligroso, y además, tiene un gran interés en los casos que Seely Booth y Temperance Brennan están investigando en el Jeffersonian.

Aquí te dejamos un pequeño teaser de la novena temporada de 'Bones' que fue presentado durante la Comic-Con de San Diego.

http://www.youtube.com/watch?v=-CPjjx4uPO8&feature=player_em...