Publicado 03/10/2013 14:21CET

¡Brennan vestida de novia!

Emily Deschanel como Brenan en Bones
Foto: FOX Ampliar foto

Fox ya ha comenzado la emisión de la novena entrega de 'Bones', en la que por fin se produce el esperado enlace entre los dos protagonistas de la ficción: David Boreanaz (Seely Booth) y Emily Deschanel (Temperance Brennan).

   Ni más ni menos que ocho temporadas han tenido que esperar los seguidores de la ficción para ver a la antropóloga forense y al agente especial pasar ante el altar. "Hemos esperado ocho años para este momento, así que queremos desarrollar la boda que todo el mundo está esperando", ha afirmado el productor de la ficción, Stephen Nathan, según recoge 'TV Guide'.

   Ahora podemos ver el vestido de novia que lucirá Brennan en su boda, en el episodio 'The Woman In White' (9x06) que se emitirá el próximo 21 de octubre.

   Brennan ha elegido un traje muy tradicional y elegante para el día de su boda, y es que como la actriz confesaba hace unos meses, su personaje "está dispuesto a ceder en algunos detalles porque eso significa mucho para Booth".

   Sobre la elección del vestido Emily Deschanel ha comentado: "Me he probado cinco vestidos y este era el que mejor quedaba. Aunque solo tuve 20 minutos ", el vestido es un diseño de Romona Keveza de 4800 dólares. David Boreanaz, por otro lado, se ha mostrado encantado con la elección: "Me encanta su pelo trenzado y el vestido".

   Sobre la boda sabemos que Angela (Michela Conliln) será la madrina, mientras que David Hornsby (Pearl Harbor) --el marido en la vida real de Emily Deschanel-- encarnará a un sacerdote.