Publicado 07/07/2022 16:36

Atreseries estrena Crimen en el trópico, serie policiaca francesa

Archivo - Béatrice de la Boulaye (Gaelle Crivelli) y  Sonia Rolland (Melissa Sainte Rose) en Crimen en el trópico
Archivo - Béatrice de la Boulaye (Gaelle Crivelli) y Sonia Rolland (Melissa Sainte Rose) en Crimen en el trópico - ATRESMEDIA TV - Archivo

   MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   Hasta en el paraíso hay crímenes. Este domingo 10 de julio el canal Atreseries lanza a las 22:30 horas Crimen en el trópico, exitosa serie policiaca francesa que combina la resolución de misteriosos casos con la vida personal de sus protagonistas en la isla caribeña de Martinica.

   "Ella es ingobernable", se queja malhumorada en el tráiler la capitana Gaelle Crivelli (Béatrice de la Boulaye) sobre la comandante francesa Melissa Sainte-Rose (Sonia Rolland).

   Juntas, deberán unir fuerzas para resolver casos y luchar contra el crimen en los impresionante escenarios naturales de la paradisiaca isla de Martinica. Las acompañará el teniente Aurélien Charlery (Julien Béramis) que, rodeado de aguas cristalinas, clima templado, playas de arena blanca y muchos misterios, intentará mantener la paz en el equipo.

   Dirigida por Stéphane Kappès y Denis Thybaud y escrita por Eric Eider e Ivan Piettre, Crimen en el trópico es una producción de Federation Entertainment.

   "La comandante Melissa Sainte-Rose se va a la isla de Martinica tras la muerte de su madre y ahora debe volver para trabajar con la capitana Gaelle Crivelli. Completamente opuestas, Melissa es muy seria, ordenada y seguidora de las normas, por su parte, Gaelle es indisciplinada y caótica; le cuesta acatar las órdenes. Junto al teniente Aurélien Charlery se completarán a la perfección para resolver todos los casos que ocurren en esta paradisiaca isla", reza la sinopsis oficial de la producción, que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

   Este domingo, en la noche de estreno, Atreseries ofrecerá a partir de las 22:30 horas las entregas Les Anses d'Arlet, La Cherry o Forêt de Reculée, entre otros episodios.