Así sería el adiós ideal de Oliver Queen en Arrow, según Stephen Amell

Stephen Amell en Arrow
THE CW
Actualizado 31/08/2018 12:05:59 CET

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

El estreno de la séptima temporada de Arrow se acerca, y los fans pronto descubrirán cómo es la vida de Oliver Queen en prisión. Stephen Amell, quien da vida al arquero esmeralda, ha ido más allá de la inminente nueva entrega, compartiendo su idea del final de Arrow y lo que ocurrirá con su personaje. Y sorprendentemente, según el protagonista no sería un final feliz.

Amell fue entrevistado recientemente por Michael Rosenbaum en su podcast Inside of You, donde le preguntó sobre el posible final para Oliver. "Has sacado un buen tema. Esto es lo que he pensado: '¿Qué le queda por hacer a mi personaje? ¿Qué más'", se preguntó el actor, a lo que el entrevistador le respondió que "morir".

"Eso es lo único que le queda", afirmó Amell. Rosenbaum insistió, cuestionándose si realmente el protagonista podía morir. "Claro, no tiene superpoderes", aclaró el intérprete. Después Amell aclaró que aunque no tenía que morir necesariamente, el tiempo de su personaje es limitado.

"Me parece increíblemente difícil de creer que eso suceda alguna vez. No creo que permitieran matar personaje principal. Lo único que le queda por hacer, y no necesita morir para hacerlo, es dejar un legado. Tenemos todas estas otras series. Tanto si Arrow continúa sin Oliver Queen o si otra persona asume el papel de Flecha Verde... Creo que dejar un legado es lo último que le queda", explicó.

Arrow regresará a The CW con su séptima temporada el 15 de octubre.