Así arranca el regreso de The Walking Dead: Daryl y Michonne se enfrentan a los Susurradores

The Walking Dead
AMC - Archivo
Actualizado 29/01/2019 13:36:38 CET

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

A tan solo unos días de su estreno, AMC ha lanzado los primeros minutos del episodio 9x09 de The Walking Dead. El capítulo, titulado 'Adaptation', retomará la historia inmediatamente después del 9x08, tras la impactante muerte de uno de los protagonistas a manos de los Susurradores.

En el clip, el grupo contempla lo que acaba de suceder tras descubrir que no se trataba de caminantes, sino de humanos camuflados y armados. Michonne, Daryl y Yumiko se enfrentan a algunos miembros más del nuevo grupo enemigo pero, después de eliminar a algunos de ellos, se retiran ante el gran número.

La próxima mitad de la temporada presentará a la líder del grupo, Alpha (Samantha Morton), y su mano derecha, Beta (Ryan Hurst). Además, debutarán más personajes, entre ellos Lydia, hija de Alpha, quien protagoniza un breve adelanto. "Mi madre. No te metas con ella", advierte la joven a Daryl tras ser capturada por los miembros de Alexandria.

Además, los nuevos episodios traerán uno de los pasajes más sangrientos de los cómics: la Feria. Diferentes comunidades se reúnen para intercambiar bienes, un evento en el que se infiltran Alpha y sus Susurradores, asesinando a varios miembros de diferentes comunidades, entre ellos Ezekiel y Rosita.

Según la sinopsis oficial del primer capítulo, titulado Adaptation, "el grupo desenmascara una nueva amenaza inquietante y peligrosa". Además, "un cautivo huido vuelve a visitar su pasado". Y es que, además de la llegada de un nuevo enemigo, la novena temporada seguirá a Negan tras escapar de su celda en Alexandria.

The Walking Dead regresará con la segunda parte de su novena temporada el próximo 10 de febrero.

Para leer más