Publicado 20/04/2021 11:48CET

¿Es un asesino en serie el nuevo villano de Fear The Walking Dead?

¿Es Un Asesino En Serie El Nuevo Villano De Fear The Walking Dead?
¿Es Un Asesino En Serie El Nuevo Villano De Fear The Walking Dead? - AMC

   MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   Tras las últimas y sorprendentes muertes de Fear The Walking Dead, la serie presentará a un villano en la temporada 6. Los supervivientes tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo, un asesino en serie vinculado al pasado de John Dorie.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Después de las muertes consecutivas de John Dorie (Garret Dillahunt) en y Ginny (Colby Minifie), la serie presentará un nuevo grupo de villanos. El líder de la comunidad parece ser Teddy (John Glover), un hombre al que Alicia (Alycia Debnam-Carey) llama el 'rey de los locos' y que podría ser el líder de una secta convertido en asesino en serie que fue atrapado por el padre policía de John antes del apocalipsis.

   En el episodio 6x04 John cuenta a Jacob algunos detalles sobre uno de los casos de su padre. "Las mujeres estaban desapareciendo en el área de Houston. Los cuerpos aparecían a millas de distancia. El término no existía entonces, pero supongo que el tipo que lo hacía es lo que llamaríamos un asesino en serie. Los detectives lo encontraron viviendo en un complejo en el desierto con un montón de gente a la que le lavó el cerebro. En realidad, era solo un empresario de pompas fúnebres que hablaba de la muerte y los nuevos comienzos. Solo un montón de tonterías disfrazadas para sonar profundas", relató John.

   Los adelantos de la temporada ya han revelado la llegada de una comunidad con un líder que ya ha intentado captar a Alicia. "Lo que le está sucediendo al mundo no es nuevo. El mundo se ha estado derrumbando desde sus inicios. Todo se está derrumbando, incluidos nosotros", dice Teddy. "La muerte es inevitable. Pero de esta muerte, surge una nueva vida", añade el villano.

Contador