Publicado 19/04/2021 20:55CET

Fans de Fear The Walking Dead entregados a la última muerte del 6x09: "Se ha hecho justicia"

Fans de Fear The Walking Dead entregados a la última muerte del 6x09: "Se ha hecho justicia"
Fans de Fear The Walking Dead entregados a la última muerte del 6x09: "Se ha hecho justicia" - AMC

   MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

   AMC ha sorprendido a los fans de Fear The Walking Dead con su episodio 6x09, titulado Cosas que quedan por hacer. El capítulo, que sigue indagando en el enfrentamiento entre Morgan (Lennie James) y Virginia (Colby Minifie), se ha cobrado la vida de uno de los personajes claves de la ficción, dejando a los fans sin palabras.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La viuda June Dorie (Jenna Elfman) hace justicia por John (Garret Dillahunt) cuando dispara y mata a Ginny (Colby Minifie), vengando a su esposo solo un episodio después de que lo matara a tiros la hija de Ginny, Dakota (Zoe Colletti). Con el sombrero negro de su marido y sus pistolas, June se convierte en verdugo a pesar del intento de Morgan (Lennie James) de conseguir una resolución pacífica con los ejércitos liderados por Victor Strand (Colman Domingo) y Sherry (Christine Evangelista).

   Este asesinato ha pillado por sorpresa a los espectadores, que han compartido sus reaccioenes en Twitter. "Virginia ha caído. June se negó a permitir que la tirana se saliera con la suya y se hizo justicia", dijo un usuario.

   "June vengando a John, matando a Virginia y alejándose con su sombrero fue una de las escenas más escalofriantes que he visto, pero no era su momento porque Virginia hizo mucho daño a muchas personas y merecía sufrir y vivir con ello", dijo otra espectadora.

   "Ha sido un episodio muy bueno el de esta noche. Mucha acción y drama. Estoy loca con que June haya disparado a Virginia. Todos se han visto afectados por ella, entonces, ¿por qué es ella quien la mata? Fue egoísta. No olvidemos que June podría haberse ido con John, pero no lo hizo", comentó otra tuitera.

   "La reina June disparó a Ginny. Así se hace", tuiteó otro fan, mientras que otro espectador comparó a June con Clint Eastwood.

   "Me encanta esta faceta de June. Es lo que Maggie debería haber hecho con Negan en la temporada 9", propuso un fan de la franquicia.