'Arrow' tiene nuevo villano: Sean Maher será Shrapnel

Actualizado 29/10/2013 13:31:48 CET
Sean Maher será Shrapnel
Foto: GETTY Ampliar foto

Como ya anunció el protagonista de 'Arrow', Stephen Amell (Oliver Queen) está segunda temporada, que comenzó a emitirse el pasado 9 de octubre, cuenta con nuevas caras tanto en el bando de los aliados de 'El Arquero', ahora ya 'Arrow', como en el bando de los enemigos. Y en este último se acaba de sumar Sean Maher ('Firefly') como Shrapnel.

   Los nuevos superhéroes que acompañaran a Stephen Amell son una de las grandes novedades de esta segunda tanda de episodios. Pero incorporaciones como la de Canario Negro (Caity Lotz) o la anunciada irrupción de Flash (Grant Gustin), no le pondrán las cosas más fáciles a El Arquero.

   Y es que, de la misma manera en que crecen sus aliados, también aumentan sus enemigos. La última incorporación a este bando es la de Sean Maher, quien dará vida a Mark Scheffer, más conocido como Sharpnel y que aparecerá en el décimo episodio, según ha informado 'The Hollywood Reporter'.

   El villano Shrapnel es un personaje que está hecho de metal y tiene una fuerza y una resistencia sobrehumanas. En la ficción de la CW, Scheffer será un despiadado asesino que aterroriza Starling City y que pondrá en peligro la vida de Sebastian Blood (Kevin Alejandro).

   ¿Ves a Sean Maher recubierto de metal para dar vida a Shrapnel?

Para leer más