Flecha Verde comienza a tomar forma en 'Arrow'

Actualizado 20/11/2013 13:47:39 CET

Flecha Verde comienza a tomar forma en 'Arrow'
Foto: ENTERTAINMENT WEEKLY Ampliar foto

Oliver Queen (Stephen Amell) se convertirá en un héroe enmascarado en la segunda temporada de 'Arrow' y es que el protagonista cada vez se parece más al superhéroe de los cómics, Flecha Verde.

Parece que Oliver dejará atrás la pintura de ojos para ponerse la máscara. Este cambio es "algo que queríamos hacer porque el propio Oliver está evolucionando como Arrow --de vigilante a héroe-- y la progresión tiene que notarse también en su traje" ha confesado el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, según recoge 'Entertainment Weekly'.

"A medida que Oliver se convierte en héroe tiene que tomar más medidas para ocultar su identidad", continuaba explicando Kreisberg y añadía "además la máscara también tiene sus ventajas".

En la segunda temporada de 'Arrow', Oliver tiene que trabajar con gente que le conoce pero que no sabe que también es el protector de Starling City, como el padre de Laurel, por eso se ha hecho necesario proteger su identidad.

El equipo de 'Arrow' ha coqueteado con la idea de una máscara desde el piloto, pero al principio "no teníamos la preocupación de mantener un héroe enmascarado ante el público", revela Kreisberg.

Oliver Queen aparecerá con la máscara en el episodio que se emitirá el próximo 11 de diciembre. "Va a ser de repente. Creo que la gente se va a emocionar al verlo", afirma el productor.

Para leer más