'Arrow' incluirá piratas y un nuevo romance para Felicity en su segunda entrega

Actualizado 12/08/2013 12:41:07 CET
Stephen Amell en Arrow
ARROW / FACEBOOK

La nueva temporada de la ficción protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen (Flecha Verde) se estrenará el próximo 9 de octubre en The CW con nuevos personajes y muchos cambios.

El rodaje de la segunda entrega de 'Arrow' sigue su curso en Vancouver y mientras tanto van saliendo a la luz nuevos detalles sobre los próximos episodios.

Como ya hemos comentado, la nueva temporada tendrá lugar cinco meses después de lo acontecido en el último episodio de la anterior entrega, aunque la muerte de Tommy Merlyn (Colin Donnell) seguirá muy presente.

En estos cinco meses Felicity (Emily Bett Rickards) se ha encargado de reconstruir la guarida de Flecha Verde en Los Glades, mientras que Oliver ha estado desaparecido.

Según ha confesado el productor ejecutivo de la ficción, Felicity y Oliver evolucionará en esta nueva entrega, y de hecho, ella contará con un nuevo interés amoroso aunque Oliver no se quedará atrás en cuanto a romances se refiere.

"Parte del arco de Felicity en esta temporada es darse cuenta de que puede hablar de sus sentimientos hacia Oliver. No necesariamente ante él, pero lidiará con eso. Además, va a tener un interés amoroso muy interesante esta temporada que podrá verse rápidamente", explicaba Kreisberg.

Tras las recientes incorporaciones de Caity Lotz (Canario Negro) y Summer Glau (Isabel Rochev), y teniendo en cuenta a Laurel (Katie Cassidy), el protagonista de la serie tendrá donde elegir.

"Creo que cualquier mujer que no se apellide Queen es un potencial interés amoroso para Oliver. Parte de la diversión de estos primeros episodios está en ver que hay algunos hombres y mujeres nuevos en la vida de Oliver y adivinar qué dirección va a tomar la flecha de su corazón", apuntaba el productor sobre el personaje de Amell.

Como en la primera entrega, seguiremos viendo flashbacks de la estancia de Oliver en la isla, y en esta ocasión descubriremos que también estuvo acompañado de piratas.