Actualizado 28/01/2014 12:55:21 +00:00 CET

Jessica de Gouw vuelve como La Cazadora a 'Arrow'

Arrow: Jessica de Gouw vuelve como La Cazadora
Foto: CW Ampliar foto

Jessica de Gouw, quien ahora está inmersa en la serie que protagoniza junto a Jonathan Rhys Meyer, 'Dracula', volverá a meterse en la piel de Helena Bertinelli, alias La Cazadora, en la segunda temporada de 'Arrow'.

La ficción protagonizada por Stephen Amell recibirá a Jessica en el episodio 'Birds of Prey' (2x17), que se emitirá el próximo 26 de marzo en CW.

"Consideramos a Jessica un miembro más de la familia Arrow y estamos deseando tenerla de vuelta para un episodio que va a dar mucho que hablar", ha afirmado el productor ejecutivo Marc Guggenheim sobre la aparición de Jessica De Gouw a 'TV Line'.

El título del episodio hace referencia a un grupo de superhéroes del universo de DC Comics, conocidos en español como Aves de Presa, del que forman parte junto a La Cazadora, Batgirl, Hiedra Venenosa y Canario Negro, quien en la serie es interpretada por Caity Lotz.

Helena Bertinelli volverá a Starling City para deshacerse definitivamente de su padre Frank Bertinelli (Jeffrey Nordling) por haber asesinado a su prometido, pero para ello, tendrá que volver a enfrentarse a Arrow, el alter ego de Oliver Queen y a Canario Negro.