Actualizado 17/11/2013 14:42 CET

Nicholas Lea ficha por 'Arrow'

Nicholas lea
Foto: GETTY Ampliar foto

El actor Nicholas Lea ('Expediente X') ha fichado por 'Arrow' para participar en dos capítulos de la serie que emite la cadena The CW.

   Según informa TV Line, interpretará un gran papel que cambiará la vida de un miembro de la familia Queen. El actor aparecerá en los episodios doce y trece como Mark Francis, un socio cercano de Walter Steele. Francis será una parte crucial en el sorprendente giro que tomará la vida de Moira después de su juicio por homicidio.

   Lea ha participado en otras series con argumentos parecidos al de 'Arrow' como 'Supernatural', 'Continuum', 'The Killing', 'V, 'Kyle XY' y 'Men in Trees', por lo que se ha convertido en una apuesta segura que da confianza al equipo.

LA SERIE DE MODA

   'Arrow', que ya se encuentra en antena con su segunda temporada, está basada en la historia del superhéroe de DC Comics, Flecha Verde, y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell.

   La serie de género dramático comienza después de un violento naufragio en el que se dio por muerto al multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell), que tras cinco días fue rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta a su casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado.

   Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras intenta enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su exnovia, Laurel Lance (Katie Cassidy).

   Los datos de audiencia avalan esta serie que ha logrado colarse entre las favoritas del público. Como curiosidad, el episodio piloto y estreno de la serie fue visto por 4.14 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más visto de una serie desde 'The Vampire Diaries', en 2009.

   Te dejamos con el tráiler de la segunda temporada.

Para leer más