Actualizado 27/12/2016 10:54

Arrow se enfrenta al inesperado regreso de Laurel Lance en el adelanto de su midseason premiere

Arrow
THE CW

MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -

La quinta temporada de Arrow regresa el próximo 26 de enero con su midseason premiere. Oliver Queen, el superhéroe al que da vida Stephen Amell, se enfrentó en el capítulo anterior a un reencuentro para el que sus extraordinarias habilidades en el combate no le han preparado.

El regreso de Laurel Lance, que fue asesinada durante la pasada temporada y se presentó en la Arrow-Cave con un simple "Hola, Ollie", impactó tanto a Arrow como a los espectadores, que empezaron a preguntarse cómo había sido capaz de engañar a la muerte. El tráiler de este esperado episodio revelado por la cadena The CW no lo revela. En su lugar, deja más preguntas sin respuesta... y un gran giro final.

En el desenlace de este espectacular adelanto, Laurel (Katie Cassidy) usa su grito de Canary sobre Oliver y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards)... lo que provoca que el apuesto multimillonario y justiciero diga "Esa no es nuestra Laurel"... a lo que la falsa Laurel replica: "Por fin, ya era hora de que alguien se diese cuenta".

Ahora la pregunta es: ¿quién es realmente ella? Lo más probable es que se trate de la Laurel de la Tierra-2, mejor conocida como Black Siren (Sirena Negra). Y es que ni siquiera necesita el collar de Cisco para emitir gritos de alta frecuencia, al contrario que Black Siren que al tratarse de una metahumana si está capacitada para hacerlo sin ayuda de ningún aparato.

EL CROSSOVER DEFINITIVO

Arrow llegó a su episodio 100 en medio del mayor crossover de la historia de la televisión. Son cuatro los episodios que tienen a los extraterrestres Dominadores como principales antagonistas. Se trata de una raza siniestra, tecnológicamente avanzada y que están enfadados al ver que los seres humanos empiezan a evolucionar teniendo a superhéroes que son genéticamente superiores. Por ese motivo, quieren destruir la Tierra.

El productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim, dijo: "Este año, para nuestro mega crossover hemos tomado la inspiración de otro que hizo DC a finales de los 80 y que se tituló Invasion! y que mostró a una raza alienígena llamada los Dominadores, que anteriormente molestaron mucho a la Legión de Superhéroes".

El crossover empezó con Supergirl y fue seguido de The Flash el propio Arrow, a falta de llegar a su conclusión en el episodio de Legends of Tomorrow que se estrena esta noche en EEUU.