Arrow descubre la verdadera identidad de Laurel Lance en el regreso de su 5ª temporada

Actualizado 26/01/2017 10:52:40 CET
Arrow
THE CW

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

Arrow regresa a la televisión con el segundo bloque episódico de su quinta temporada. Y lo hace con la explicación de la improbable resurrección de Laurel Lance que plantea una dura elección a Oliver Queen al final de un nuevo capítulo y una nueva inyección de adrenalina.

Oliver y los espectadores tenían muchas preguntas. Y Laurel tenía más o menos respuestas. Según ella, poco después de ser declarada muerta, vio una luz blanca y fue teletransportada a un lugar donde su hermana Sara le cura la embolia que le causó la muerte gracias a una tecnología de nueva generación. De esta forma, Laurel tiene la misma segunda oportunidad en la vida que tuvo Sara, y es llevada de vuelta a Star City para estar con sus seres queridos.

Todo es celebración y fiestas de bienvenida organizadas por Felicity, hasta que los resultados del test de ácido desoxirribonucleico llegan: la recién llegada es en realidad la "gemela maligna" de Laurel Lance en un giro de los acontecimientos más o menos predecible semanas atrás cuando fue publicado el adelanto del episodio y teniendo en cuenta el exuberante universo que posibilita el crossover con The Flash.

Es entonces cuando revela que es la Laurel Lance de la Tierra-2: Black Siren. A pesar de su naturaleza malvada, Oliver ve en ella la posibilidad de la redención, sobre todo ante las acusaciones de Prometheus que empiezan a calar en el multimillonario justiciero encapuchado.

Felicity deja escapar a Black Siren, después de deslizar unos dispositivos de seguimiento en el agua que bebe y lleva al Team Arrow hasta Prometheus. Momento tenso en el que Oliver debe elegir entre enfrentarse al poderoso supervillano o salvar a Felicty de Black Siren. Obviamente, elige lo segundo y logra su objetivo... a medias. La malvada villana intenta usar sus poderes contra ellos pero Curtis le detiene y es recluida en las instalaciones de ARGUS.

Finalmente, Oliver decide seguir adelante con su vida y encontrar a una nueva superheroína que sea una buena heredera de Black Canary. Pero la búsqueda parece haber empezado antes sin él, cuando dos borrachos aparecen atacados... por el inconfundible grito del Canario.

¿QUIÉN ES LA NUEVA BLACK CANARY?

El regreso de Arrow volvió con más preguntas que respuestas. Oliver Queen deberá enfrentarse a una nueva incógnita mientras la gran amenaza que supone Prometheus sigue pendiendo sobre la despreocupada Star City.

Además, Arrow podría ser una de las series que cuente con el temible y poderoso Black Flash como uno de sus nuevos villanos, tras las recientes declaraciones del productor y showrunner Andrew Kreisberg.

Para leer más