Arrow cerrará su sexta temporada con un cliffhanger "sin precedentes"

Actualizado 08/04/2018 15:23:04 CET
Arrow
THE CW

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

Arrow fue la primera serie del Universo Cinematgráfico de DC que llegó a The CW, y a día de hoy es una de las más longevas de la cadena. Ya en su sexta temporada, la serie ha continuado presentando multitud de sorpresas y cambios de guión inesperados, como la partida de Thea, el personaje al que daba vida Willa Holland. Ahora, el productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, ha adelantado un final de temporada "sin precedentes".

Ha sido durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly donde Guggenheim ha admitido que la sexta temporada de Arrow contará con un desenlace "muy inusual". También lo ha comparado con el final del año anterior, que se estructuró a través de un cliffhanger "tradicional". En él, Prometeo lanzaba sus bombas sobre Lian Yu, dejando a la audiencia con muchas ganas de saber lo que iba a pasar.

Esta vez será diferente, y utilizarán un cliffhanger más al estilo de los vistos en temporadas anteriores. El productor no solo hizo comparaciones entre los diferentes desenlaces de Arrow, sino que también aseguró que el de la última temporada no tiene precedentes dentro de todo Universo DC.

En cualquier caso, los fans del DCEU tendrán que esperar para poder ver como concluye el último episodio, y si logra crear tanta expectación como promete de cara a la próxima temporada. Todo sin olvidar un más que probable regreso de Caity Lotz como Sarah Lance.

Para leer más