¿Aparecerá Otra Vez Anakin Skywalker En Ahsoka? Un Nuevo Tráiler Desata Las Alarmas
¿Aparecerá Otra Vez Anakin Skywalker En Ahsoka? Un Nuevo Tráiler Desata Las Alarmas - LUCASFILM
Actualizado: viernes, 15 septiembre 2023 14:58

   MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

   La presencia de Anakin Skywalker en Ahsoka llevaba siendo un rumor desde hacía meses. Con el final de episodio 4 y todo el episodio 5, esa aparición se confirmó. El personaje de Hayden Christensen regresaba una vez más para verse con su antigua padawan. Pero, además, podría aparecer de nuevo más adelante.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Después de dos viajes al pasado hasta la primera línea del frente en las Guerras Clon, Ahsoka al fin comprende la lección que Anakin le quiere transmitir. Con ello, Skywalker desaparece. Pero en un nuevo avance lanzado por Lucasfilm se han incluido frases pronunciadas por Christensen que no están en el quinto episodio.

   El adelanto resume la preparación de Ahsoka de cara a la batalla final de la temporada. En ella, presumiblemente deberá enfrentarse al Gran Almirante Thrawn y todos sus secuaces. Algo para lo que está lista gracias al entrenamiento de Anakin. Pero las líneas de diálogo que se incluyen en el avance no son las del episodio.

   Ante esto, muchos fans creen que es posible que Christensen regrese una vez más. Sería en las hipotéticas nuevas secuencias en las que Anakin le diga esas frases extra a la guerrera. Se desconoce, eso sí, cómo podría regresar, ya que en los dos últimos episodios más que un fantasma de la Fuerza parecía ser una alucinación de Ahsoka provocada por la caída al mar de Seatos.

   Otra posibilidad es que esas frases fuesen pronunciadas por Christensen durante el rodaje de versiones alternativas de las escenas ya vistas. En las grabaciones es habitual modificar ciertos diálogos y expresiones para ajustar el texto en cada momento. Por ello, aunque no aparezcan en el capítulo, quizá sí que pertenezcan a esas secuencias emitidas. O puede que incluso se las pronuncie en el futuro, pero únicamente a través de la Fuerza como una voz en su cabeza, sin necesidad de aparecer físicamente.

   En caso de que Anakin sí regrese, todavía hay tres oportunidades para hacerlo. La serie estrenará su sexto episodio el miércoles 20 de septiembre y concluirá con el octavo capítulo dos semanas más adelante, el 4 de octubre. Después de un tráiler así, ningún escenario es descartable.

Más noticias