Annabella Sciorra será la gran villana de Luke Cage en su segunda temporada

Actualizado 16/03/2018 11:13:41 CET
Annabella Sciorra en Los Soprano
HBO

MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

Tras el estreno del primer tráiler de su segunda temporada hace unos días, Marvel y Netflix han anunciado una incorporación al reparto de Luke Cage: Annabella Sciorra será la nueva villana en los próximos episodios.

Según informa Entertainment Weekly, la actriz conocida por su papel de Gloria Trillo en Los Soprano, dará vida a Rosalie Carbone, "una peligrosa mafiosa del inframundo criminal con la vista y agenda puesta en Harlem".

"Soy su fan desde Fiebre Salvaje de Spike Lee", señaló el showrunner de Luke Cage, Cheo Hodari Coker, sobre el fichaje de la actriz. "No la habéis visto tan gángster desde su asombrosa interpretación de Gloria Trillo en la tercera temporada de Los Soprano. Estoy emocionado por su entrada en el Universo Marvel".

La ficción se centra en la vida de Luke Cage (Mike Colter), un fugitivo de Harlem que posee una fuerza sobrehumana y una piel indestructible tras ser sometido a un experimento. El superhéroe tendrá que enfrentarse a múltiples villanos en su barrio de Nueva York, lo que hará más difícil que pueda escapar de su pasado.

En esta segunda temporada, tras su aventura conjunta con los Defensores, Luke Cage se ha convertido en una celebridad, pero esta fama solo aumentará su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar.

La segunda temporada de Luke Cage se estrenará en Netflix a nivel mundial el próximo 22 de junio.

Para leer más