Andrew Lincoln augura una "revolución" en The Walking Dead

Actualizado 05/03/2015 12:52:41 CET
Andrew Lincoln (The Walking Dead): Más claves de la llegada de Negan
Foto: AMC

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

   La quinta temporada de The Walking Dead afronta su recta final con tan solo cuatro episodios por delante. Por eso, Andrew Lincoln (Rick) ha desvelado que la llega del nuevo villano de la apocalíptica ficción está muy cerca.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Con Rick y su grupo de nuevo asentados en lo que parece una comunidad segura es inevitable que haga su aparición un nuevo enemigo para crear el impactante final de temporada al que acostumbra la serie de AMC.

   "Hay personaje brillantes y emocionantes" en esta nueva etapa del viaje de los supervivientes, explica Andrew Lincoln a The Hollywood Reporter. "Estaría muy sorprendido si no viéramos a Negan en un futuro no muy lejano", continuaba.

El choque entre las comunidades es lo realmente interesante

El equipo de la serie ya ha empezado a trabajar en la trama de la sexta entrega y esto es algo que entusiasma al actor. "Me llamó la atención que estamos entrando en la sexta temporada de la serie y en los cómics de The Walking Dead es la parte más nómada, donde se dan cuenta de que existen comunidades aisladas que desconocen la existencia de otras agrupaciones", aventuraba el intérprete.

   "El choque entre las comunidades es lo realmente interesante, cuando volvemos a la acción", añadía.

   Pero, Andrew Lincoln ha ido más allá y ha confesado que será "una reinvención de la serie, de la sociedad y la humanidad, con un paisaje más apocalíptico del que se ha mostrado hasta ahora".

   Con esto, Lincoln hace referencia a la historia de Negan en los cómics de Robert Kirkman. En las historias, este nuevo villano es el líder de un grupo conocido como Los Salvadores, que utilizan la violencia para controlar al resto de comunidades, incluyendo la zona segura de Alexandria.

FALSA SEGURIDAD EN LOS PRÓXIMOS EPISODIOS

    En Remember, Rick y el resto de supervivientes conocieron a los habitantes de la zona segura de Alexandria, empezando por su líder Deanna Monroe (Tovah Feldshuh), que tras entrevistar individualmente a cada miembro del grupo les otorgó trabajos dentro de su comunidad.

  Forget, el próximo capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead, seguirá explorando la relación de los supervivientes con los habitantes de Alexandria y cómo estos tratan de adaptarse a su nueva vida.

   Este episodio llegará a AMC el próximo domingo 8 de marzo. Tan solo un día después, el 9 de marzo, será retransmitido en España a través de FOX.

Para leer más