Actualizado 04/03/2015 09:00 CET

VIDEO: El líder de Anthrax, asesinado en The Walking Dead

VIDEO: El líder de Anthrax asesinado en The Walking Dead
Foto: AMC

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

   El guitarrista y líder de la formación rockera Anthrax, Scott Ian, se zombificó para formar parte del último episodio emitido de The Walking Dead, Remember. Y puedes ver su rápido cameo en el vídeo que hay tras las siguientes líneas.

   Aunque su paso por el apocalipsis zombie de AMC fue breve, tuvo la ocasión de compartir planos con dos de los protagonistas de la ficción: Carl (Chandler Riggs) y Rick (Andrew Lincoln).

   En la escena, el caminante -Scott Ian- agarra del pie a Rick, mientras el sheriff lucha contra otro zombie. Tras deshacerse del segundo, el líder de los supervivientes le cede el honor de acabar con la vida del primer zombie a su hijo Carl.

AVANCE DEL PRÓXIMO EPISODIO

   Tras la emisión de Remember, AMC lanzó dos avances del antepenúltimo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead: Forget.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La descripción oficial de este próximo episodio de The Walking Dead apunta: "Rick y los otros continúan tratando de aclimatarse a su nueva situación, considerando el regreso a la normalidad" debido a sus nuevos trabajos dentro de la comunidad de la zona segura de Alexandria.

   Forget, dirigido por David Boyd, verá la luz el próximo 8 de marzo en AMC. Tan solo un día después, el 9 de marzo, hará lo propio en FOX España.

Para leer más