Actualizado 28/09/2021 16:20 CET

El algoritmo de Netflix 'spoilea' el final Misa de Medianoche

El padre Paul en Misa de Medianoche
El padre Paul en Misa de Medianoche - Netflix

   MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

   Misa de Medianoche, la nueva serie de Mike Flanagan, está intrigando con un enrevesado misterio a los usuarios de Netflix, al igual que ya hizo con La Maldición de Hill House o Bly Manor. Sin embargo, en esta ocasión la intriga ha durado poco ya que la propia plataforma ha reventado su giro principal por error.

   La serie que narra la historia de la comunidad aislada de Crockett Island y de cómo la llegada de un nuevo sacerdote pone toda su sociedad patas arriba, va sembrando con cada episodio pistas de una gran revelación que tiene lugar a mitad de la serie. Sin embargo, el algoritmo de Netflix, que parece conocer ese secreto, ha puesto la ficción en una categoría que es más que reveladora.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Algunos usuarios del servicio de streaming se han topado con una desagradable sorpresa. La compañía, entre sus sugerencias, cuenta con una categoría titulada vampiros en la que sugiere series como The Vampire Diaries, The Originals... y ahora Misa de Medianoche.

   A mitad de la serie, la ficción revela que el padre Paul es en realidad Monseñor Pruitt, quien ha rejuvenecido después de ser mordido por un vampiro, algo que considera un regalo de Dios que debe compartir con sus semejantes.

   Flanagan ya está inmerso en un nuevo proyecto. El creador está trabajando en The Midnight Club, serie basada en la novela homónima de Christopher Pike. Hamish Linklater, Kate Siegel, Zach Gilford, Annabeth Gish, Michael Trucco, Samantha Sloyan y Henry Thomas, entre otros, protagonizan la serie, que cuenta con siete episodios.

Contador

Para leer más