Publicado 27/09/2021 19:13CET

¿Habrá segunda temporada de Misa de medianoche en Netflix?

¿Habrá Una Segunda Temporada De Misa De Medianoche En Netflix?
¿Habrá Una Segunda Temporada De Misa De Medianoche En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

   Misa de medianoche llegó a Netflix el pasado viernes 24 de septiembre y desde entonces se ha colocado entre lo más visto de la plataforma. La serie creada por Mike Flanagan gira en torno a un carismático predicador que irrumpe en una comunidad al borde de la extinción. Los habitantes, antes desilusionados, comienzan a recuperar su fe en Dios hasta el punto de la euforia. Tras su lanzamiento, muchos fans se preguntan si la ficción regresará con una segunda temporada.

   Por el momento Netflix no ha confirmado la segunda temporada de Misa de medianoche que, además, ha sido catalogada como miniserie. La maldición de Bly Manor y La maldición de Hill House, anteriores proyectos de Flanagan para Netflix, son también miniseries, por lo que podría repetir el formato y dejar Misa de medianoche en una única temporada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La serie termina con todos los miembros de Crockett Island convertidos en vampiros. Solamente se salvan Warren (Igby Rigney) y Leeza (Annarah Cymone). Si bien no queda claro el origen del ángel que lleva el caos a la isla, que consigue escapar volando, la ficción cierra sus tramas y deja pocos arcos abiertos a una nueva entrega.

   También cabe destacar que Flanagan ya está inmerso en un nuevo proyecto. El creador está trabajando en The Midnight Club, serie basada en la novela homónima de Christopher Pike. Con esta información es de esperar que Flanagan ya haya dado por finalizada la historia de Misa de medianoche.

   Hamish Linklater, Kate Siegel, Zach Gilford, Annabeth Gish, Michael Trucco, Samantha Sloyan y Henry Thomas, entre otros, protagonizan la serie, que cuenta con siete episodios.

Contador