Publicado 23/05/2022 11:43

Un actor de Spider-Man: No Way Home repetirá su papel en Ms. Marvel

Un actor de Spider-Man: No Way Home repetirá su papel en Ms. Marvel
Un actor de Spider-Man: No Way Home repetirá su papel en Ms. Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

   Cada vez está más cerca el estreno de Ms. Marvel en Disney+ y cada vez son más los detalles que se conocen de la nueva serie de Marvel Studios. Ahora, un nuevo fichaje se suma al reparto de la serie protagonizada por Iman Vellani como Kamala Khan. En este caso se trata de uno de los actores de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) que estará presente en las aventuras de la heroína musulmana de Marvel.

   Según informa The Direct, se trata del actor Arian Moayed, quien interpretó al agente P. Cleary del Departamento de Control de Daños en la tercera entrega del trepamuros encarnado por Tom Holland.

   Y ha sido debido a que en Reddit circula una lista de actores que aparecen en la ficha oficial de la serie, donde, precisamente, se incluye el de Moayed. De esta manera, Marvel sigue estableciendo nuevas conexiones a medida que se expande el UCM con cada nuevo proyecto que se estrena.

   Eso sí, aunque es más que probable que el actor vuelva a interpretar a su personaje, también cabe la posibilidad de que encarne a uno completamente diferente en Ms. Marvel. No sería la primera vez que ocurre y, de hecho, la actriz Gemma Chan interpretó dos papeles distintos en el UCM.

   Y es que como los seguidores marvelitas más acérrimos recordarán, Chan fue Sersi en Eternals y anterior dio vida a Minn-Erva en Capitana Marvel. Teniendo esto presente, no sería nada descabellado que Moayed pudiera meterse en la piel de otro personaje en lugar del Agente P. Cleary de Control de Daños.

Ms. Marvel seguirá los pasos de Kamala Khan, una adolescente musulmana estadounidense entusiasta de los videojuegos que vive en Jersey City. Admiradora y gran fan de los superhéroes y en especial de la Capitana Marvel, Kamala posee una desbordante imaginación, siendo el fan-fiction su verdadera pasión. Sin embargo, todo cambiará para ella cuando descubra que tiene superpoderes como la heroína a la que tanto admira.

   Dirigida por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy, Ms. Marvel llegará a Disney+ el próximo 8 de junio y tendrá seis episodios.

Más información