Publicado 25/04/2022 16:35

'4400' desaparecidos vuelven a la vida en Syfy

'4400' Desaparecidos Vuelven A La Vida En Syfy
'4400' Desaparecidos Vuelven A La Vida En Syfy - SYFY

   MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

   Miles de personas desaparecidas durante distintos periodos históricos resurgen misteriosamente el mismo día y en el mismo lugar. Esta es la intrigante premisa de la que parte '4400', el reboot de la popular serie de culto de la década de los 2000, que Syfy estrena este lunes 25 de abril a las 22 horas.

   En la serie original, 'Los 4400', un grupo compuesto por miles de extraños a los que se creía muertos o desaparecidos deben reiniciar sus vidas tras emerger de una cegadora luz blanca en la Tierra. Del mismo modo, Syfy hace lo propio reiniciando la producción con la emisión de un doble episodio en su estreno.

   En el reboot de Syfy, pese a pertenecer a décadas distintas del último siglo, los 4400 desparecidos tienen algo en común: todos habían sido marginados de la sociedad antes de disiparse enigmáticamente. Una noche, todos reaparecen en Detroit, pero por ninguno parece haber dejado rastro el tiempo ni el recuerdo de qué les ha podido pasar.

   Joseph David-Jones (Arrow) e Ireon Roach (Candyman) se ponen en la piel de un comprensivo trabajador social y una inflexible agente de prisiones. Juntos deberán unir fuerzas para indagar en el paranormal suceso y encargarse de los misteriosos refugiados.

   Completan el elenco interpretando a algunos de estos 4400 reaparecidos los actores Brittany Adebumola (Grand Army), Cory Jeacoma, (Jersey Boys), TL Thompson (Straight White Men), Jaye Ladymore (Empire), Derrick A. King (Call Your Mother), Khailah Johnson, Autumn Best y Amarr Wooten (Liv and Maddie), entre otros.

   '4400' es una producción de CBS Studios creada por Ariana Jackson y basada en la serie de televisión original de Scott Peters y Renee Echevarria. La ficción estará disponible bajo demanda después de la emisión de cada episodio, que se estrenará semanalmente en Syfy.

Contador