Actualizado 04/05/2017 13:40

Por 13 Razones (13 Reasons Why): ¿Revelado el destino de uno de sus protagonistas en la 2ª temporada?

Por 13 Razones
NETFLIX

MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

El final de Por 13 Razones (13 Reasons Why) es abierto y deja, al menos, trece grandes preguntas sin respuesta. Pero... con el drama juvenil de Netflix muy cercano a renovar por una segunda temporada en el popular servicio de streaming, ¿Ha sido revelado el destino de uno de sus protagonistas?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Uno de los muchos cabos sueltos que deja Por 13 Razones es el futuro de Bryce. El personaje más odiado de toda la serie, violador confeso de Jessica y Hannah (que se sepa), acaba la primera temporada con el foco judicial dirigiéndose hacia él... y esto es lo que creen que le debería de pasar dos de los protagonistas y uno de los guionistas de la serie en declaraciones a THR:

"Hay un violador en este instituto que no ha sido llevado ante la justicia. Y una de sus víctimas todavía sigue viva y empieza a enfrentarse a las realidades de sobrevivir a una violación, lo que es otra historia muy importante que contar".

Por su parte, el joven intérprete que da vida a Alex Standall (Miles Heizer) revela lo que le gustaría personalmente que le ocurriese a Bryce: "Como ser humano, quiero verlo ir a juicio y que tenga su merecido". Finalmente, Alisha Boe que interpreta a Jessica en Por 13 Razones, confiesa su mayor deseo para la segunda temporada: "Para mí, hay esperanza de que él vaya a la cárcel. Se lo merece".

POR 13 RAZONES

Dylan Minnette y Katherine Langford protagonizan Por 13 Razones (13 Reasons Why), un drama 'teen' que narra la historia de una joven que decide quitarse la vida y enviar una serie de cintas de cassete a cada persona a la que culpa de su suicidio.

Con tacto pero también un ritmo adictivo, la serie busca desentrañar el misterio de la trágica muerte de Hannah mientras representa la crueldad del acoso escolar y el 'bullying' que viven miles de personas día tras día.