Actualizado 27/04/2017 09:24 CET

Un protagonista de Por 13 Razones (13 Reasons Why) descifra uno de los misterios del final de la 1ª temporada

Por 13 Razones
NETFLIX

MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

Por 13 Razones (13 Reasons Why) dejó más preguntas que respuestas después de su primera y aclamada temporada. A pesar de su título, la serie revelación de Netflix no responde con motivos a todo lo ocurrido, aunque uno de sus protagonistas lo acaba de hacer descifrando uno de los muchos enigmas finales...

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

A lo largo del episodio 1x13 de Por 13 Razones, Zach Dempsey textea a Alex una serie de mensajes que acaban por obtener una única y lacónica contestación: "Llama". Pero... la persona que acaba de escribir ese mensaje no puede ser Alex Standall, al que los espectadores vieron ser trasladado al hospital en el capítulo anterior por una grave herida de bala en la cabeza. Entonces, ¿Quién es?

El propio actor Ross Butler, que da vida a Zach en Por 13 Razones, ha intentado descifrar el misterio en declaraciones a EW: "Supongo que sería su padre. O quizás un investigador de la policía que estuviese en la escena del crimen. No pensé en ello demasiado... Zach llama y la escena se corta".

¿Se trataría realmente del padre de Alex o de uno de sus compañeros policías? La respuesta al enigma deberá esperar... al estreno de la segunda temporada, que todavía no fue anunciada por Netflix, aunque todo el mundo espera que el popular servicio de streaming lo haga y ate todos los cabos sueltos.

POR 13 RAZONES

Dylan Minnette y Katherine Langford protagonizan Por 13 Razones (13 Reasons Why), un drama 'teen' que narra la historia de una joven que decide quitarse la vida y enviar una serie de cintas de cassete a cada persona a la que culpa de su suicidio.

Con tacto pero también un ritmo adictivo, la serie busca desentrañar el misterio de la trágica muerte de Hannah mientras representa la crueldad del acoso escolar y el 'bullying' que viven miles de personas día tras día.