La 10ª temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre

Actualizado 05/02/2019 12:54:21 CET
424159.1.500.286.20190205110901
Vídeo de la noticia

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

A pesar de la salida de su protagonista, Andrew Lincoln, The Walking Dead tiene aún mucha historia por contar. A punto de estrenar la segunda parte de su novena temporada, la serie ha renovado por una décima entrega, que llegará a AMC en octubre.

Así lo ha anunciado la cadena a través de Twitter, con un breve vídeo protagonizado por Alpha, líder de los Susurradores, los recién llegados villanos de la novena temporada.

La primera parte de su novena temporada reunió a más de 5 millones de espectadores y, aunque The Walking Dead ha registrado una bajada de audiencia progresiva desde su primera entrega, la ficción se mantiene como la más vista de AMC.

Tras un duro golpe con la salida de Andrew Lincoln y Lauren Cohan en la primera parte de la novena temporada, la ficción de AMC está en plena forma. Además de una nueva temporada, The Walking Dead dará el salto al cine con una trilogía que continuará la historia de Rick Grimes tras ser rescatado por un misterioso helicóptero. Con la marcha de Lincoln, ahora Norman Reedus, Danai Gurira, Melissa McBride y Jeffrey Dean Morgan han asumido el protagonismo de la serie.

Según la sinopsis oficial del primer capítulo, titulado Adaptation, "el grupo desenmascara una nueva amenaza inquietante y peligrosa". Además, "un cautivo huido vuelve a visitar su pasado". Y es que, además de la llegada de un nuevo enemigo, la novena temporada seguirá a Negan tras escapar de su celda en Alexandria.

The Walking Dead regresará con la segunda parte de su novena temporada el próximo 10 de febrero.

Para leer más