The Walking Dead: Susurradores y supervivientes se enfrentan en el campo de juego en el tráiler de la Super Bowl

Actualizado 04/02/2019 12:02:46 CET
The Walking Deade
AMC

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

The Walking Dead regresará en menos de una semana y para calentar motores antes del estreno, AMC ha lanzado un teaser con motivo de la Super Bowl. Un breve clip que enfrenta a los supervivientes con sus nuevos enemigos, los Susurradores, en el campo de juego.

El teaser, con estética inspirada en el fútbol americano, muestra a los veteranos Daryl (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira), Ezekiel (Khary Payton) y Carol (Melissa McBride) preparándose para la batalla junto a la novata Judith Grimes (Cailey Fleming), frente a los Susurradores con Alpha (Samantha Morton) al mando.

El clip es el guiño de la serie al evento deportivo del año, ya que AMC organizó una fiesta de The Walking Dead previa a la Super Bowl a la que asistieron Reedus, Jeffrey Dean Morgan y el director y productor Greg Nicotero.

La segunda parte de la novena temporada retomará la trama inmediatamente después del episodio anterior, tras la muerte de uno de los protagonistas a manos de los Susurradores, convirtiéndose así en su primera víctima del grupo. Por su parte, Daryl, Michonne, Aaron (Ross Marquand), Yumiko (Eleanor Matsuura), Magna (Nadia Hilker) y Eugene (Josh McDermitt) intentarán llegar a Hilltop de manera segura en medio de esta nueva amenaza.

"Cada temporada perdemos personajes queridos, y es solo una parte de la historia", dijo la showrunner Angela Kang a Deadline sobre la inesperada última baja.

Los Susurradores aparecieron por primera vez en los cómics de The Walking Dead en el número 130, solo cuatro tomos después del final de la guerra con Negan, tras un salto temporal. En la serie de televisión, un par de avances en el tiempo siguieron a la guerra, siendo el primero de unos 18 meses y el segundo de seis años.

The Walking Desde regresará con la segunda parte de su novena temporada el próximo 10 de febrero.

Para leer más