Michael Myers volverá a dejarte sin aliento en La noche de Halloween, ya en DVD, 4K UHD y Blu-ray

Michael Myers
SONY PICTURES
Actualizado 22/02/2019 11:48:35 CET

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

Cuatro décadas después de los asesinatos perpetrados en La noche de Halloween, el icónico psicópata enmascarado, Michael Myers, vuelve al acecho en la secuela de David Gordon Green, dispuesto a cobrarse unas cuantas vidas más. La película, que hará las delicias de los fans del género de terror con sus jugosos y ateradores extras, ya está disponible en DVD, Blu-ray, combo 4K UHD + Blu-ray y una edición especial limitada en un steelbook de diseño.

En la película de John Carpenter, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) sobrevivió a la matanza de la noche de Halloween perpetrada por el siniestro Michael Myers 40 años atrás. Cuatro décadas más tarde, mientras el asesino está encerrado en un psiquiátrico, Laurie, ahora madre y abuela, vive una vida aislada en su Haddonfield natal, el lugar de los terribles hechos. Se ha estado preparando para un eventual regreso de Myers (Nick Castle), a la ciudad... lo que no tarda en suceder.

Las ediciones domésticas del filme producido por el mago del terror, Jason Blum, incluyen un buen puñado de contenidos extra que permiten ahondar en esta secuela con terroríficas escenas eliminadas y extendidas, así como los clips 'De vuelta a Haddonfield: rodando La noche de Halloween', 'La reina del grito original', 'El sonido del miedo', 'El viaje de la máscara' y 'El legado de La noche de Halloween'.

Además de Lee Curtis y Castle, completan el elenco de La noche de Halloween Judy Greer, Miles Robbins, Virginia Gardner, Will Patton, Toby Huss, Haluk Bilginer, Jefferson Hall, Andi Matichak y Christopher Allen Nelson.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Las EDICIONES DVD y BLU-RAY incluyen los siguientes EXTRAS:
· Escenas eliminadas y extendidas
· De vuelta a Haddonfield: rodando La noche de Halloween
· La reina del grito original
· El sonido del miedo
· El viaje de la máscara
· El legado de La noche de Halloween

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye la película en un disco 4K
UHD y el Blu-ray con todos sus extras.

La EDICIÓN METÁLICA LIMITADA, de doble disco y disponible en
todos los puntos de venta hasta fin de existencias, cuenta con la película y sus extras en dos formatos distintos: Blu-ray y DVD.