Jamie Lee Curtis protagoniza La noche de Halloween: "La vida da miedo"

 Jamie Lee Curtis En La Noche De Halloween
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 26/10/2018 11:35:12 CET

   LOS ÁNGELES, 26 Oct. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en La noche de Halloween, cuarenta años después de protagonizar la película Halloween, dirigida por John Carpenter en 1978. Esta nueva cinta de terror, dirigida por David Gordon Green, se estrena en España este viernes 26 de octubre.

   La icónica intérprete concedió una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles. Jamie Lee Curtis presume de su "especial amistad" con Laurie Strode, su personaje. "Conozco a Laurie desde hace mucho tiempo, es una de mis mejores amigas. Hay algo soñador y romántico en ella. Esta nueva película es una forma de intentar recuperar ese romanticismo, y de salvarla. Es precioso", explica.

   La actriz reconoce que no le gustan las películas de terror ni que la atemoricen. "No me gusta nada que me asusten. La vida da miedo, ser madre me asustaba", afirma contundente.

   ¿Y qué pueden esperar los fans de la saga Halloween de este nuevo filme de terror, inspirado en la cinta original? "Puedo prometerles que estarán aterrorizados. Creo que estarán conmovidos, reirán y les encantará la película", asegura Jamie Lee Curtis.

Cargando el vídeo....

EL REGRESO DE MICHAEL MYERS

   En La noche de Halloween, Laurie Strode tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.

   Inspirándose en el clásico de Carpenter, los cineastas David Gordon Green y Danny McBride han creado una historia que traza un nuevo camino a partir de lo ocurrido en la película de 1978. El maestro del terror John Carpenter es el productor ejecutivo. Además, ejerce de asesor creativo uniendo fuerzas con uno de los principales productores del cine de terror, Jason Blum (Déjame salir,*Múltiple,*The Purge: La noche de las bestias, Paranormal Activity).

   Cabe destacar que durante el fin de semana de estreno en Estados Unidos, La noche de Halloween alcanzó el primer puesto de la taquilla norteamericana, con una recaudación de más de 77,5 millones de dólares.

Contador