Nunca hagas bullying a Superman: Tráiler de El hijo (BrightBurn)

Actualizado 07/03/2019 10:39:40 CET
No hagas bullying a Superman: Tráiler de El hijo (BrightBurn)
SONY PICTURES ENTERTAINMENT

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

Nuevo avance de 'El hijo' (BrightBurn), la oscura y retorcida versión de Superman que produce James Gunn, en el que pueden verse los increíbles superpoderes del malvado homónimo de Clark Kent, que lo convierten en una auténtica amenaza para la Humanidad.

Sony ha lanzado un segundo avance que ahonda en los orígenes de Brandon Breyer (Jackson A. Dunn), en la que podría catalogarse como una versión perversa y siniestra de la infancia de Superman en Smallville. Como sucedió con el primer tráiler, este segundo adelanto tiene varias referencias, incluyendo los títulos de crédito, al Hombre de Acero.

Si en el primero, el lado malvado de Brandon solo se veía en las últimas imágenes, en este adelanto, tras sufrir el acoso de sus compañeros el niño desata toda su ira a través de sus superpoderes, convirtiéndose en una amenaza para el pueblo y para la Humanidad entera. No falta ningún guiño a Superman, ya que en el tráiler muestra incluso al protagonista ataviado con una capa roja.

Este es el tráiler en castellano:

Aquí el tráiler en versión original:

Producida por James Gunn, que será su primera toma de contacto con el cine de superhéroes desde su fulminante despido del Universo Cinematográfico de Marvel, la película está dirigida por David Yarovesky y el guion corre a cargo de los hermanos del director de 'Guardianes de la Galaxia', Brian y Mark Gunn ('Viaje al centro de la Tierra 2').

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "¿Qué pasaría si un niño con poderes de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? Después de una dura lucha con su fertilidad, los sueños de ser madre de Tori se hacen realidad con la llegada de un misterioso bebé. Brandon parece ser todo lo que Tori y su marido Kyle siempre quisieron: brillante, con talento, curioso por el mundo que le rodea.

Pero cuando Brandon se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad se manifiesta en su interior, y a Tori empiezan a consumirle las dudas acerca de su hijo. Una vez que Brandon empieza a dar salida a sus retorcidas necesidades, pone en peligro a aquellos más cercanos a él. El niño prodigio se transforma en un despiadado predador desatado en una ignorante ciudad de Kansas".  

'El hijo' está protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman, Matt Jones, Meredith Hagner y Jackson A. Dunn. La película tiene previsto su estreno el 24 de mayo. 

Para leer más