Brutal escena de 'El Hijo', una retorcida vuelta de tuerca al cine de superhéroes de la mano de James Gunn

Actualizado 09/05/2019 16:40:46 CET
Explícita escena de 'El Hijo', el terrorífico héroe de James Gunn
SONY PICTURES

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

Sony ha lanzado una de las escenas más escalofriantes de El Hijo, la película, dirigida por David Yarovesky y producida por James Gunn. El filme es una retorcida vuelta de tuerca el mito del superhéroe para crear un subgénero del terror en sí mismo. Algo que, a la vista de este explícito adelanto, consigue con creces.

Es de noche. Una de las camareras del Brightburn Diner se despide de su compañera para cerrar el local y terminar de recoger. Un extraño ruido, acompañado de dibujos macabros en los cristales y un frío inusual asustan a la mujer. Cada vez más agitada, encima de ella estalla la luz fluorescente y uno de los cristales se le clava en el ojo.

La mujer intenta quitarse el cristal sin éxito, la histeria se apodera de ella y, con un ojo sangrando, consigue levantarse para ir a la cámara frigorífica. De nada sirve ocultarse, pues El Hijo rompe la puerta de metal con su mirada láser y acaba lo que ha empezado. Una escena no apta ni para menores... ni para estómagos sensibles.

Bran (Jackson A. Dunn) llega a la familia Breyer de la nada, en extrañas circunstancias, igual que llegó Superman a la Tierra. Tori (Elizabeth Banks) y Kyle (David Denman) acogen a Bran como si fuera su propio hijo. Alejado de la escuela, de sus compañeros y cada vez más lejos de su padre, sus extraños dibujos y actitudes empiezan a generar miedo entre la gente que le rodea.

"Puede que sí haya algo raro en Brandon", dice su propio padre. En los tráileres estrenados hasta la fecha, las imágenes no son menos impactantes que las del anterior vídeo. Poco a poco, esta pequeña localidad de Kansas se convierte en una pesadilla creada por el extraño niño de ojos rojo sangre.

El Hijo llegará a los cines el próximo 24 de mayo.