Actualizado 20/11/2013 15:37 CET

The Rolling Stones actuarán en Australia

Rolling Stones
Foto: ROLLING STONES Ampliar foto

Finalmente los rumores se han hecho realidad y The Rolling Stones alargarán su gira de 50 Aniversario con una serie de conciertos en Australia y Asia en la primavera de 2014.

Después de los conciertos de Estados Unidos, Canadá y Londres, este nuevo tramo de la gira arrancará el 22 de marzo en el flamante nuevo estadio Adelaide Oval (de la ciudad de Adelaide, se entiende).

Allí Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ronnie Wood y compañía interpretarán los clásicos habituales de esta gira de celebración. El guitarrista Mick Taylor, miembro de la banda entre 1969 y 1974, volverá a ser artista invitado.

Por ahora este es el único concierto anunciado oficialmente de una gira que parece que visitará también países asiáticos como Japón y China. Teniendo en cuenta el largo desplazamiento, también se esperan otras citas en Australia, donde los Stones no actúan desde 2006.

"Es genial haber sido invitados a Adelaide para inaugurar el estadio Oval. Estamos realmente impacientes por hacer este concierto. Será la primera vez que visitemos Adelaide en cerca de 20 años. ¡Nos vemos allí!", ha declarado Mick Jagger.

Esta noticia abre la posibilidad de conciertos de la legendaria banda de rock en otros lugares del planeta, como Sudamérica o Europa. Por ahora nos conformamos con este vídeo de 'Start Me Up' grabado el pasado verano en el Hyde Park londinense: