Teaser del directo de los Stones

Publicado 19/09/2013 14:30:08CET
The Rolling Stones
Foto: THE ROLLING STONES Ampliar foto

The Rolling Stones publicarán el 11 de noviembre lo mejor de los dos recitales que las noches del 6 y el 13 del pasado mes de julio protagonizaron ante más de 100.000 personas en el Hyde Park londinense.

Este lanzamiento llevará por título 'Sweet Summer Sun - Hyde Park Live' y registrará en diversos formatos (CD, DVD, Blu-Ray y vinilo) clásicos de la inagotable banda como 'Start Me Up', 'It's Only Rock n' Roll', 'Street Fighting Man', 'Ruby Tuesday', 'Honky Tonk Women', 'Miss You', 'Gimme Shelter', 'Jumpin' Jack Flash', 'Sympathy for the Devil', 'Brown Sugar' o '(I Can't Get No) Satisfaction)'.

Para ir caldeando el ambiente, ahora los Stones difunden un teaser que apenas llega al minuto, pero que da buena cuenta de su envidiable estado de forma, a pesar de haber superado ya con creces hace tiempo la edad legal de jubilación:

"Fueron grandes conciertos. Era bonito estar allí con el sol poniéndose sobre Hyde Park. No puedo pensar en una mejor manera de celebrar el 50 aniversario de los Rolling Stones que actuar en nuestra casa ante 100.000 fans en una gloriosa noche de verano", rememora Mick Jagger.

Por su parte, Keith Rihcards asegura que volver a Hyde Park varias décadas después fue como "cerrar un gran círculo", al tiempo que destaca que "la banda estuvo en muy buena forma". "Pensamos en qué sería más apropiados para pasar un gran verano en Londres", plantea con sorna.