Actualizado 07/06/2020 15:21:51 +00:00 CET

Sherpa, al Gobierno: "Espero impaciente el día en que os vea a todos entrar en la cárcel"

El artista Sherpa, en concierto.
El artista Sherpa, en concierto. - REMITIDA - Archivo

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

- Reincidentes: "¿Cuánta bilis hará falta para digerir dos elecciones y la presencia de Podemos en el Gobierno?"

- Amaia Montero: "Me parece lamentable que se hagan manifestaciones dadas las circunstancias que estamos viviendo"

- Ska-P: "Ser antifascista no significa ser comunista, anarquista o socialdemócrata, es repudiar el fascismo" 

- C Tangana: "Hay que apropiarse de la bandera de España, tiene que dejar de significar fascismo/derecha"

- Ismael Serrano: "Ser antifascista es condición necesaria para ser demócrata"

Desde que se posicionara públicamente en contra del Gobierno, Sherpa está de lo más activo en su cuenta de Twitter, donde publica mensajes diariamente con sus opiniones y reflexiones sobre la situación política, económica y social del país.

"El señor Sánchez gritó ayer prepotente en la Cámara donde estamos representados todos los españoles: ¡Viva el 8 M!. Y yo grito desde mis entrañas: ¡ESPERO IMPACIENTE EL DIA EN QUE OS VEA A TODOS ENTRAR EN LA CÁRCEL! Sé que ese día millones de nosotros gritaremos ¡VIVA!", dice en uno de sus últimos mensajes.

En otro mensaje diferente, el músico plantea que "generalmente, dimitir le da un plus de dignidad al político que lo hace". Y luego remata: "Aquí, sin embargo, es como lo más indigno que puede hacer un político, por eso casi nadie lo hace. ¿Nos hemos vuelto majaretas?"

"Son las 1.20 de la madrugà. Comienza mi insomnio de todas las noches, y es que siempre se me olvida lo que vaticinó el augur Sánchez: Que el 90% de los españoles no dormiríamos tranquilos estando Pandemios en el gobierno. Que por cierto,en cuanto a pasta se están poniendo morados", reflexiona en otro momento.

Sherpa se convirtió días atrás en tendencia al asegurar que tras sus críticas iniciales contra el Gobierno se había convertido en "el facha número 1 del rock español". Algo que, en cualquier caso, no le importaba, pues para él lo importante era denunciar que el país ha vivido una situación de "abuso absoluto".