Actualizado 07/06/2020 14:31:45 +00:00 CET

Reincidentes: "¿Cuánta bilis hará falta para digerir dos elecciones generales y la presencia de Podemos en el Gobierno?"

REINCIDENTES
REINCIDENTES - REINCIDENTES - Archivo

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

- Amaia Montero: "Me parece lamentable que se hagan manifestaciones dadas las circunstancias que estamos viviendo"

- Ska-P: "Ser antifascista no significa ser comunista, anarquista o socialdemócrata, es repudiar el fascismo" 

- C Tangana: "Hay que apropiarse de la bandera de España, tiene que dejar de significar fascismo/derecha"

- Sherpa: "Ahora soy el facha número 1 del rock español, pero vivimos una situación de abuso absoluto"

- Ismael Serrano: "Ser antifascista es condición necesaria para ser demócrata"

Reincidentes han lanzado en las últimas una reflexión sobre el actual clima político español, en el que plantean una pregunta retórica que ellos mismos terminan respondiendo en su cuenta de Twitter.

"¿Cuanta bilis hará falta para digerir una moción de censura, dos elecciones generales y, sobre todo, la presencia de Podemos en el gobierno? ¿Esta gente no se decía demócrata? Pues haber ganado las elecciones, ¿no?", plantea la contestataria banda andaluza de punk rock.

De esta manera, Reincidentes siguen la línea de grupos como Ska-P, igualmente reivindicativos desde siempre, que días atrás planteaban también que el Gobierno quizás estaba haciendo algo bien cuando los que se manifestaban en su contra eran ciudadanos del barrio más rico de Madrid.

En estos días también han hablado sobre la actualidad política y social del país artistas españoles tan diversos como Sherpa (ex Barón Rojo, ahora en Los Barones), C Tangana, Ismael Serrano o Amaia Montero.