Los protagonistas de Juego de tronos en pinturas

Actualizado 24/11/2014 11:47:05 CET
Los protagonistas de Juego de tronos en pinturas
Foto: ANDREA MCLAUGHLIN
Juego de tronos, arya.jpg Juego de tronos, daenerys.jpg Juego de tronos, jon.jpg Juego de tronos, oberyn.jpg Juego de tronos, tyrion.jpg

MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

   Tras la petición de Natalie Dormer (Margaery Tyrell) de más desnudos masculinos en Juego de tronos, y el monumental árbol genealógico de la saga, llegan estos retratos al óleo de los protagonistas de la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego.

   Los fan art de Juego de tronos son cada vez más habituales en Internet, desde las versiones manga a las que los muestran como personajes de Disney. Ahora, Andrea McLauhlin se ha atrevido a retratar a los protagonistas de la saga de George R.R. Martin en pinturas al óleo.

   Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Jon Nive (Kit Harington), Arya Stark (Maisie Williams), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y el príncipe Oberyn Martell (Pedro Pascal) son los protagonistas de esta colección de retratos, a la que se unirán otros protagonistas de la exitosa serie de HBO, según la propia artista.

Juego de tronos, arya.jpg

Juego de tronos, daenerys.jpg

Juego de tronos, jon.jpg

Juego de tronos, oberyn.jpg

Juego de tronos, tyrion.jpg

   La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en abril de 2015 en la cadena HBO. Y lo hará sin uno de los principales personajes Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y sin Hodor (Kristian Nairn), debido a que ya han explotado toda la trama del personaje que desarrolla la quinta novela Danza de dragones.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.