El monumental árbol genealógico de Juego de tronos

Actualizado 24/11/2014 9:48:05 CET
Personajes de Juego de tronos
Foto: HBO
 

MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -

   Para los seguidores de Juego de tronos recordar quién es quién en la extensa red de personajes creada por George R.R. Martin puede ser todo un desafío. Para facilitar la tarea, El-Daddy ha recreado el Árbol Genealógico de todas las familias de Poniente en tan solo una imagen.

   Incluso prestando especial atención son muchos los personajes que habitan Poniente, y muchos los que tienen nombres similares. Lo que hace más ardua la tarea de clasificar las relaciones entre los distintos linajes  y responder a preguntas como ¿Quién está casado con quién? ¿Quién es la madre de este joven? ¿Esos dos son hermanos, amantes o las dos cosas?

   Por supuesto, el árbol genealógico sigue la trama de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, por lo que contiene spoilers del último libro publicado Danza de Dragones.

Juego de tronos

   'El-Daddy' publicó este Árbol Genealógico en el foro de Hielo y Fuego, junto con una detallada explicación que puedes leer AQUÍ

   La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en abril de 2015 en la cadena HBO. Y lo hará sin uno de los principales personajes Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y sin Hodor (Kristian Nairn), debido a que ya han explotado toda la trama del personaje que desarrolla la quinta novela Danza de dragones.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.