El grupo La Ley anuncia gira

Actualizado 02/02/2014 16:58:20 CET
La ley
Foto: ARCHIVO Ampliar foto

El grupo chileno La Ley, que en 2005 decidió separarse tras casi veinte años de trayectoria, ha anunciado que vuelve a la música con un proyecto que incluye una gira por varias ciudades del continente americano.

Mediante un comunicado, los miembros de esta banda de rock han confirmado que "el grupo vuelve con más fuerza que nunca" y que darán una "espectacular" gira por Estados Unidos y Latinoamérica que será grabada en DVD, además de anunciar la incorporación de Zeta Bosio, el hasta ahora bajista de Soda Estereo.

La formación reapareció esta semana en el festival de Mar de Plata (Argentina), pero no será hasta el 26 de febrero, en Viña del Mar (Chile), cuando los integrantes de La Ley vuelvan a encontrarse con sus paisanos.

La Ley surgió a finales de los ochenta, aunque se volvería muy popular en Latinoamérica con el lanzamiento de su álbum 'Invisible' en 1995. Diez años después, en 2005, el grupo decidió separarse para emprender sus carreras en solitario. En aquel momento, Beto Cuevas, el cantante, se lanzó como solista y tuvo un gran éxito con discos como 'Miedo Escénico' y 'Transformación'.

Los chilenos pueden presumir de ser la única agrupación musical del país latino que ha logrado alzarse con un premio Grammy.

'Solo ideales', 'Tejedores de ilusión', 'Proyecto ser', 'El duelo', 'Mentira' y 'Aquí' son algunas de las canciones de las que los fans de esta banda podrán volver a disfrutar ahora que el grupo está unido de nuevo.

Te dejamos aquí una de esas míticas canciones: