Ricky Martin, Jesse & Joy y La Ley en el Festival de Viña del Mar

Actualizado 21/10/2013 10:08:56 CET
Ricky martin
Foto: GETTY 
 

La LV edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile) se celebrará el próximo mes de febrero en La ciudad jardín y cada vez son más los artistas que confirman su presencia.

   El puertoriqueño Ricky Martin, la banda chilena La Ley y los mexicanos Jesse & Joy han asegurado este fin de semana su aparición en el conocido festival, según ha informado la organización del certamen.

   Si el anuncio de Ricky Martin supone un incentivo para todos los asistentes, que podrán disfrutar del cantante latino, no lo es menos la vuelta de La Ley después de casi una década separados. Tras iniciar sus carreras en solitario, los integrantes de la única banda chilena galardonada con un premio Grammy ha decidido iniciar de nuevo su proyecto en común.

grupo la ley

   Laura Pausini, Paloma San Basilio, Fito Paez, Gepe y Ana Gabriel son algunos de los artistas que ya llevan confirmados varios meses, pero a pesar de contar con cantantes de ese nivel la organización sabe que el Viña necesita más grandes nombres y por ello están negociando, por ejemplo, con el DJ David Guetta.

laura pausini

   Junto con el anuncio de los nuevos artistas se ha hecho pública también la presencia de Carolina de Moras como conductora del Festival. La modelo chilena ha sido la elegida por los organizadores del certamen tras la renuncia de su compañera de profesión Eva Gómez.