Publicado 29/07/2020 16:08CET

ATEEZ hacen un guiño a Nolan con Inception, su nuevo single

ATEEZ Inception
ATEEZ Inception - KQ ENTERTAINMENT

   MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   ATEEZ estrena nuevo disco y con ello un single inédito que ya ha causado sensación entre los fans. Una espiral de sueños y realidad llega con 'Inception', la carta de presentación de su EP 'Zero: Fever Part. 1', que ha salido a la venta este 29 de julio, con el que hace un guiño a la aplaudida película de Christopher Nolan, de cuyo estreno se cumplen estos días justo 10 años.

   Esta nueva etapa de la boyband surcoreana ha venido con una estrategia comercial magnífica, puesto que antes del lanzamiento del EP, han salido teasers, trailers e incluso un cortometraje especial de 16 minutos titulado 'Zero: Fever Part. 1 Diary Film'.

   El videoclip está inspirado en la cinta de Nolan, al aparecer los ocho miembros del grupo en escenas en las que las diferentes fases del sueño provocan una mezcla entre ficción y realidad, al aparecer como cada componente de la banda tiene un sueño dentro del sueño, de forma similar al oscarizado filme del cineasta británico.

   Todo ello acompañado por una estupenda coreografía, sello de la banda al tener pasos llenos de poder y un minucioso juego de pies, que sin duda elevan la espectacularidad del vídeo, en el que aparecen escenas con efectos visuales dignas de un blockbuster.

   'Zero: Fever Part. 1' es el segundo EP que lanza ATEEZ este año, el primero fue 'Treasure EP. Map to Answer', que salió a la venta el pasado mes de febrero.