Publicado 15/03/2021 15:02CET

Así fue la mágica actuación de Taylor Swift en los Grammy 2021 (VÍDEO)

Así fue la mágica actuación de Taylor Swift en los Grammy 2021
Así fue la mágica actuación de Taylor Swift en los Grammy 2021 - CBS/YOUTUBE

   MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

   Tras cinco años de ausencia, Taylor Swift regresó al escenario de los Grammy en su 63 edición, celebrada en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. La artista, que ganó el premio al mejor álbum del año por Folklore, interpretó varios temas de sus dos último discos, el premiado Folklore y Evermore.

   Durante la gala la estrella cantó Cardigan, August y Willow y compartió escenario con sus colaboradores habituales Aaron Dessner y Jack Antonoff. "Esta ha sido una aventura que los tres hemos vivido desde el comienzo de la cuarentena y el confinamiento, y solo hemos podido estar juntos en la misma habitación una vez. Así que es realmente increíble estar de nuevo con ellos", declaró la intérprete antes de la ceremonia.

   "¿Por qué nadie está hablando de la actuación de Taylor Swift en los Grammy? Ha sido mágica y onírica", opinó un fan. "Acabo de ver la actuación de Taylor en los Grammy. Estoy impresionado, es increíble", comentó otro tuitero. "La actuación de Taylor en los Grammy fue tan bonita, ella es una gran intérprete", aseguró otro internauta.

   La intérprete contaba con seis nominaciones: mejor álbum vocal pop y mejor álbum del año por Folklore; mejor canción del año y mejor interpretación pop solista por Cardigan; mejor actuación de un grupo o dúo pop por Exile junto a Bon Iver y mejor canción escrita para una producción audiovisual por Beautiful Ghosts de la película Cats. Solo se llevó el premio a mejor álbum, pero hizo historia convirtiéndose en la primera artista femenina que gana este reconocimiento en tres ocasiones. La estrella ya había ganado este galardón anteriormente con Fearless en 2010 y el disco titulado 1989 en 2016.