Publicado 15/03/2021 14:38CET

Grammy 2021: Apoteósica actuación de BTS con su éxito Dynamite

Grammy 2021: Así fue la apoteósica actuación de BTS con su éxito Dynamite
Grammy 2021: Así fue la apoteósica actuación de BTS con su éxito Dynamite - GETTY

   MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

   Dos años después de pisar por primera vez el escenario de los Grammy como presentadores, el grupo de k-pop coreano BTS volvió a arrasar en la gala del pasado domingo con una brillante actuación milimétricamente coreografiada de su éxito Dynamite, en una recreación del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

   Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, los siete integrantes de BTS, volvieron a hacer lo que mejor saben: poner al público a bailar con sus alegres y pegadizos ritmos y sus pasos de baile.

   Eso sí, en ésta ocasión los fans tuvieron que disfrutar del espectáculo desde sus casas, en una edición en la que Beyoncé y Taylor Swift han hecho historia.

   Ésta es la primera vez que BTS actúa en el escenario de los Grammy, además de ser el primer año a su primer galardón como mejor interpretación de grupo / dúo pop, precisamente por la canción Dynamite. Finalmente, el premio fue para Lady Gaga y Ariana Grande por su éxito Rain On Me.

   BTS fue solo una de las muchas actuaciones de alto perfil en los Grammy de este año. Otras estrellas de la música que subieron al escenario incluyeron a Bad Bunny, Billie Eilish, Black Pumas, Dua Lipa, HAIM, Harry Styles, Post Malone y Taylor Swift, entre otros muchos.