Actualizado 15/03/2021 20:53 CET

Cardi B y Megan Thee Stallion incendian los Grammys con WAP: "Los republicanos estarán muy enfadados después de esto"

Cardi B y Megan Thee Stallion los Grammys con su WAP: "Los republicanos van a estar muy enfadados después esto"
Cardi B y Megan Thee Stallion los Grammys con su WAP: "Los republicanos van a estar muy enfadados después esto" - GETTY

   MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

   El Centro de Convenciones de Los Ángeles acogió la madrugada del 14 al 15 de enero la entrega de los Grammy 2021. La atípica ceremonia, marcada por la pandemia de coronavirus, contó con la actuación de Cardi B y Megan Thee Stallion, que subieron al escenario para interpretar WAP y revolucionaron Twitter con su espectáculo.

   Las artistas actuaron en un escenario presidido por un zapato gigante cuyo tacón era una barra de pole dance. Las estrellas, que interpretaron WAP por primera ver en directo, iban ataviadas con unas sugerentes armaduras y sorprendieron a los espectadores con su atrevida coreografía simulando distintas posiciones sexuales.

   Como es habitual en este tipo de ceremonias, la explícita letra fue modificada y las cantantes cambiaron algunos versos, mientras que otras palabras fueron simplemente censuradas con un pitido.

   Las intérpretes también cantaron por separado. Megan Thee Stallion, que se llevó los premios a mejor artista revelación; y mejor canción e interpretación de rap por Savage Remix en colaboración con Beyoncé, interpretó Body y Savage, mientras que su compañera entonó Up.

   La actuación de Cardi B y Megan Thee Stallion fue una de las más comentadas de la noche en Twitter. Los republicanos van a estar muy enfadados después de esta actuación de Cardi y Meg. Y eso me encanta", comentó un tuitero. "¿Cuánto tardarán en explotar los medios de derechas?", se preguntó otro usuario.

   "Meg y Cardi han violado todas las normas de la Comisión Federal de Comunicaciones", apuntó un espectador. "La actuación de Meg y Cardi fue sin duda la mejor de la noche", sentenció otro fan.

   "Mi madre durante la actuación de Megan y Cardi B".

   "Mi madre viendo la actuación de Cardi B y Megan Thee Stallion en los Grammy".

   "Cardi B parece algo que los Power Rangers buscarían y destruirían".