Actualizado 24/10/2013 12:16 CET

Arctic Monkeys presentan videoclip

Arctic Monkeys lanza su nuevo single  'Why'd You Only Call Me When You're High?'
Foto: ARCTIC MONKEYS / FACEBOOK Ampliar foto

Los ingleses Arctic Monkeys prosiguen con la campaña de promoción de su más reciente álbum, 'AM', con la publicación de un nuevo single, del que ya tenemos su correspondiente videoclip. Tras 'Why'd you only call me when you're high?', ahora es turno para 'One for the Road'.

   En este nuevo clip de alguna manera se dan la mano la elegancia de Arctic Monkeys con el universo agrario estadounidense, pues en él podemos ver al guitarrista Jamie Cook conduciendo tractores de gran tonelaje por áridos parajes, justo antes de la explosión (musical) final.

   'AM' vio la luz el pasado septiembre y es el quinto álbum de estudio del grupo británico, después de 'Suck it and See' (2011), 'Humbug' (2009), 'Favourite Worst Nightmare' (2007) y 'Whatever people say I am, that's what I'm not' (2006).

   A punto de empezar una gira por Europa, Arctic Monkeys actuarán el 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, y un día después en el Palau Olímpic de Badalona (Barcelona). Durante el mes de diciembre será turno para Canadá y Estados Unidos.