Arctic Monkeys revelan el videoclip de 'Why'd You Only Call Me When You're High?'

Actualizado 12/08/2013 13:08:58 CET
Jamie Cook, Alex Turner, Nick O'malley Y Matt Helders, De Los Arctic Monkeys
REUTERS

La banda de rock liderada por Alex turner acaba de lanzar el videoclip de su último single 'Why'd You Only Call Me When You're High?' (¿Por Qué Solo Me Llamas Cuando Estás Drogada?). El tema forma parte de su último álbum de estudio 'AM', que saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre.

En el vídeo, dirigido por Nabil, podemos ver a un Alex Turner borracho que deja al resto del grupo en la barra de un bar para realizar ir a ver una chica a la que no para de mandar mensajes. Mientras va de camino a su casa sufre todo tipo de alucinaciones de contenido sexual.

Este no es el primer single que el grupo británico ha compartido de su nuevo disco, recientemente presentaron 'Do I Wanna Know?', el pasado mes de junio 'Mad Sounds' y desde el año pasado podemos disfrutar de 'R U Mine'.

Su nuevo álbum de estudio, 'AM', producido por James Ford y coproducido por Ross Orton en California, contará con colaboraciones de grandes artistas como Pete Thomas, el batería Elvis Costello, Josh Home de 'Queens of the Stone Age' y Bill Ryder-Jones de 'The Coral'.

El disco incluye 11 temas inéditos entre los que se incluyen: 'Do I Wanna Know?', 'R U Mine?', 'One for the Road', 'Arabella', 'I Want It All', 'No. 1 Party Anthem', 'Mad Sounds', 'Fireside', 'Why'd You Only Call Me When You're High?', 'Snap Out Of It', 'Knee Socks' y 'I Wanna Be Yours'.

Además, Arctic Monkeys tocaran el próximo 13 de octubre en el Corona Capital 2013, y como han confirmado recientemente volverán a España tras sorprender a los fans con un increíble concierto en el FIB, el próximo 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y el día 16 de noviembre en el Palau Olimpic de Barcelona.

Aquí os dejamos el nuevo videolcip de Arctic Monkeys: 'Why'd You Only Call Me When You're High?' ¿Qué os parece?